martes, 21 de octubre de 2008

Aprendiendo del Tiempo



La vida se me escurre entre los dedos.
Mientras paso mi tiempo cada vez más ocupada,
los minutos desfilan despidiéndose de mi existencia.
De a poco yo misma me despido,
esperando que el esfuerzo actual valga la pena.
Y aprender, cuando logre el fruto de mi esfuerzo,
a detener la vorágine, a hacer que se detenga en ese punto y no más lejos.
Aprender que este es un estado temporal.
Aprender que la vida es lejos mucho más que esto.
Aprender a no angustiarme cuando las cosas pasan,
aprender que siempre hay una solución, y que no vale la pena angustiarse, porque esa solución siempre se encuentra, aunque no sea la mejor de las mejores.
Aprender a caminar sin temor.
Aprender a disfrutar del camino.
¡Hay tanto que aprender!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff! aprender y aprender amiga...
y no olvidar lo esencial.
Ya queda poco fuerza!! hay gente detrás tuyo que te quiere y te apoya en todo, nunca lo olvides.
Abrazotes miguita!! :)
y ve mi blog.. jejej nueva entrada por fin!

Anónimo dijo...

Acabo de releer tu post y me di cuenta de una gran verdad en tu esrito amiga...
"la magia se pierde cuando creemos que la otra persona está fija ahi"
y que es lo que se debe hacer entonces? ¿esforzarse día a día en agradecer su presencia? quizás por ahí va la cosa...
filosofando jijiij
Ale

fenix_82 dijo...

El ser humano no hace las cosas sin un proposito, y mientras mantengas esa linea, no te puede ir mal...
En todo caso trata de no dejar pasar el tiempo, porque cada cosa tiene su tiempo y espacio definidos, y una vez cumplidos los ciclos, no hay marcha atras...
Un beso

Anónimo dijo...

aprender también cuando hay que hacer la vista gorda y cuando no.

Aprender que las temporalidades de este mundo se traducirán en eternidades en otros

Aprender que lo unico que tenemos es tiempo y que lo tenemos contado ( y que mientras mas viejitos mas CONTADITO lo tenemos jeejje )
y por ultimo aprender que el 70% de nosotros somos medios burros y no aprendemos nada. Lo demás es filosofía al estilo de Cohelo y tratanose de eso prefiero quedarme en la mas absoluta ignorancia o irme a jugar dominó o a las cartas en un bar con los amigos.

RHESO

Anónimo dijo...

Nada que ver con el tema
pero nada que ver
pero después de lo
de MSN GRUPOS
seria bueno que
hicieras un respaldo
de este Blog
Hay que aprender
que estos medios
desaparecen de la noche
a la mañana y se llevan
todo loq ue hemos dejadO en ellos


RHESO

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Lo que mas me ha costado aprender es que el conseguir el objetivo genera una felicidad demasiado corta, hasta mirar el siguiente objetivo.

Lo que me ha costado aprender es a disfrutar también el camino, no solo el destino.

Jorge dijo...

Como dije...

los años pasan demasiado rápido, pero las horas son eternas...