martes, 5 de febrero de 2008

Cordones y Cadenas


"'Cause the chains which once held us are only the chains which we've made"

Jewel - Deep Water


Ha sido un periodo especial este. Periodo de cortar cadenas y cordones. El cordón umbilical de la familia, empezar a desplegar alas nuevas, romper con cadenas viejas que me atan...


Pero el proceso es más difícil de lo que esperaba. Es doloroso. Es reabrir heridas viejitas... Y encontrarse con más (y con menos) de lo que esperaba...
No sé cómo describir el día de hoy. Los sucesos ocurridos superan con creces lo que yo esperaba que ocurriera. Hoy fue el día de cortar una gran cadena, y más aún, de recordar con toda su fuerza el por qué de su formación.
Tengo mucho que escribir de esto aún. Pero el cansancio de un viaje relámpago me inunda. Se viene la explicación...

4 comentarios:

Eisen dijo...

Las cadenas a veces nos sostienen para que no caigamos, a veces nos sostienen para que no nos levantemos. A veces confundimos unas con otras, a veces no vemos diferencias y vemos todo en contra. Saber cual cortar y cual fortificar es difícil a veces y doloroso, pero al final uno se vuelve fuerte como uno de los eslabones en la cadena de eventos, pensamientos y emociones que nos unen a la vida.

Anónimo dijo...

Amigaa
tu sabes lo que pienso... y tu sabes que cada una se ha enojado con la otra cuando ve que no está actuando de una manera racional y terrenal.
Te quiero muchísimo y cada consejo tuyo aunque no siempre me ha gustado me ha demostrado que, finalmente, era cierto, así como también espero que me tomes en cuenta con lo que te digo ahora.
Las cadenas hy que romperlas... y definitivamente.
Un abrazote miga tkm!!!
Jani

fenix_82 dijo...

Las cadenas y ataduras nos ayudan a conocer nuestros límites. Evitan que nos caigamos en nuestros primeros pasos, tal como lo haen las rueditas chicas de la bicicleta. Pero eventualmente, toda atadura debe ceder, una vez que te das cuenta que no tiene sentido mantenerlas y te lanzas al vacío, a volar por tu cuenta. Pero ten presente que nunca estás sola, porque siempre aluien vigila tu vuelo...
Por cierto, se suspendió el viaje a Conce (technical issues)...

RAJESH B KUKREJA dijo...

Las cadenas a veces nos sostienen para que no caigamos, a veces nos sostienen para que no nos levantemos. A veces confundimos unas con otras, a veces no vemos diferencias y vemos todo en contra. Saber cual cortar y cual fortificar es difícil a veces y doloroso, pero al final uno se vuelve fuerte como uno de los eslabones en la cadena de eventos, pensamientos y emociones que nos unen a la vida.