miércoles, 14 de mayo de 2008

Otros poemas...




Mis Manos


Mis manos,

ustedes,

que escudriñan las pieles

por respuestas.


Buscan los signos

en los dolores

de los cuerpos.


Manos,

que su sólo contacto

es a veces alivio.


Manos

que pueden ser

caricia, energía,

silencio, espera.


A veces,

estas manos

se vuelven

escasas.


Insuficientes,

para acoger

en su escaso espacio.


Limitadas

en su tarea

sin fin.


Y trabajan

intentando ser más

que sólo manos.


Vaciarme

Que mis manos
te olviden
y en mis gestos se condense
tu silencio sobre el mío.

Que mi piel
se recambie
para borrar el contacto
de nuestras ansias.

Que tu sangre
se una
con otra que ames,
y formen una sola sangre.

Para que te pierdas,
finalmente,
de mi horizonte.

Que el capricho
de lujuria
se enrede
en la inocencia.

Que se apuren
los pasos
para desvanecerte
en la distancia

Que se agoten
los suspiros
para que ni el aire
te contenga.

Y así
de ti vaciarme
por completo.

1 comentario:

fenix_82 dijo...

Siempre es bueno decir lo que sientes, incluso de manera tan bonita...
Un beso