Han pasado pocos días. Y muchas cosas para pensar y pensar. Y es inevitable ponerse nostálgica...
Porque en una semana más se acaban 7 años. 7 años de esfuerzo, de sonrisas, de dolor, de falta de sueño, de amigos entrañables (o sea, no se acaban los amigos, pero se separan los caminos)... Va a parecer increíble lo que voy a decir ahora, pero el final es demasiado brusco para terminar tantos años de tantos momentos compartidos. Quién entiende más que un interno de medicina a otro, la vivencia que se comparte es demasiado potente, hemos vivido tantos momentos de satistacción y de indignidad máxima que sólo nosotros conocemos en el camino, una cantidad de contrastes que sólo quien los vive puede comprender en su total magnitud.
Y comenzamos otra vez un nuevo camino. Se cierra una puerta para abrirse otra. Se viene con todo la puerta de nuestros destinos!!!! Nuevas personas entrarán a nuestras vidas, nuevos conocimientos nos inundarán, podremos trabajar y ganar independencia!!!!
Unas lágrimas por lo que se termina, sonrisas por lo que viene. Sigo siendo la misma mujer, pero se viene en mí la nueva energía del destino incierto, un desafío que estoy dispuesta a recorrer... A rose is a rose... (y no me estoy creyendo rosa, es una cuestión de esencias, ya?? jajajajajaja)
Y unas palabras a lo de ayer. Ayer fue un nuevo RUTinerario... Muchas gracias a los que fueron!!! Fue una experiencia hermosa!!! Gracias a todos ustedes, amigos míos, que lo hacen posible!!!!!!!!! y si quieren ver de qué se trata, sólo vean el link a la izquierda... Las fotos en el link de cultura a la vena!!!!