domingo, 11 de noviembre de 2007

Semana Particular


Esta semana ha sido muy particular. Han pasado demasiadas cosas.


Estuve sumergida toda la semana en un curso de medicina interna. que literalmente me abdujo del resto de la vida. Pero pese a eso, logró ser una semana muy intensa en todos los campos.


Ha sido una semana académicamente provechosa, el Board de Medicina Interna la llevó, buen repaso, buen darse cuenta de que no estoy mal enfocada en la vida (Ja!)


Pero más que eso lo increíble fue la faceta personal. Uno de mis grandes amigos, Lucho, me enseñó esta semana mucho sobre la actitud. Y me ayudó a crear ese chip femenino que se supone todas traemos, pero que parece q se me cayó en alguna parte, ni idea!!! Y con eso aumentar el autoconocimiento tan importante...


Y hoy... Hoy fue un día increíble, de playita y sol con Pato, lo pasé tan bien!!!!!!! Gracias Patooo!!!! por fin un descanso después de una semana tremenda!!!!!


Tengo mucho más que escribir, pero lo haré dentro de la semana... El mar me ha limpiado un poco el alma. La fotito: hoy con Pato en Viña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh Yeahhh !!!! BIEN

SAUDE RHESO

mariana dijo...

qué buena maria pazzzzz! playita, sol y una linda amistad, no pueden sino que hacerle muy bien al alma!!

Anónimo dijo...

k rico k hayas ido a la playitaaa!!
hay k salir a reljarse de vez en cuandooo
besos miga conectate pronto
Jani