lunes, 21 de abril de 2008

El Show debe continuar...


Sí, ha sido una época difícil esta. Difícil para avanzar. Pero debo hacerlo, porque lo contrario me hace daño. Así que les contaré de otra cosa.


Hay momentos, como este, en que en cierta forma se necesita escuchar un mensaje específico. Por desoír la voz interna, necesitas que desde afuera caiga algo. Y extrañamente, recibí esta canción que es material suficiente para que me dé vueltas. Una canción que trae algo que necesitaba oír. Curioso, porque además viene de un personaje que (sí, mil disculpas) no recuerdo!!!! pero bueno, curiosa, agradable y útil manera de hacer un esfuerzo para recordar. Dios (o la creencia que tengan, para no herir a nadie) tiene extrañas formas de guiar y dejar sus mensajes... (Gracias Martín, y disculpas por no cachar quien eres aún... =( )


El título de la canción en Universos Infinitos (el nombre del grupo es Love of Lesbian... el vocalista es hombre, qué onda??) pero fuera de la controversia que pueda causar para algunos el nombre del grupo, la canción es sencillamente fenomenal. Les dejo la letra, se sugiere escuchar varias veces porque los mensajes van llegando de a poco... Y se sugiere tb ver el video, que es un complemento excelente.


UNIVERSOS INFINITOS


Ahora dicen que hay muchos más universos

infinitos como el nuestro.

Dime si no es para volverse loco,

¿no te sientes más pequeño?

Dos espejos frente a frente crearán

cien mil caras que observar,

que alguno de ellos sea el real,

lo tendré que investigar.


Que empiece el viaje ya ...

Infinita ingenuidad,

ilusión centesimal,

me creía tan capaz

con mi capsula de albal,

mi torpeza fue total,

de tan grande es demencial,

no detecto una señal,

nunca encontraré el lugar

donde al fin me entienda.


Me perdí en mi universo, ¿y tú?

Me perdí en mi universo, ¿y tú?


No volveré a hacerlo más,

no he encontrado respuestas.

¿Y si no regreso jamás y este ruido no cesa?

Mundos que van a estallar

si mi vida es la apuesta.

Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta ...

Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta ...

Y yo ya no puedo hacer más ...

Y yo ya no puedo hacer más ...



1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza amiga!
hay miles de universos paralelos y miles de posibilidades que resulten las cosas o de que no resulten tambien.Yo creo que todo puede existir y no existir a la vez todo está en cuanto hacemos para llevar la idea a un hecho.
conectate no t he visto :(
abrazotes!chau