miércoles, 30 de abril de 2008





Letras


Tus letras
se entrelazan en mi pelo.
Se convierten
una a una
en concierto de caricias.

¿Te despertarán mis versos
como rayo de luz
en tu mirada?

Desperezando,
de a poco,
tu partida.


Misterio

Inexistente
en que tu sol abruma.
Entremezclando el éxtasis
con tu misterio.

Y en la explanada,
donde desaparecidos somos,
tú yaces,
esperándome.


Naufragios

El olvido de los cuerpos
se entremezcla
en la complicidad.

Los detalles,
fundidos en naufragios,
se pierden en la conciencia.


Palabras

Sensibilidad
que erizas mis suspiros
con las yemas
de tus palabras.

Y a tu contacto
se diluyen
mis prejuicios.

En tu espalda
se carga
el sudor de mis besos.

Entre los pasos
olvidamos
las heridas del andar.


Marca

Lúgubre,
el dolor desgarra
la oscuridad.
En el centro
clavada la rama
que abre los flujos
y punza.

En las pupilas
se apaga el grito
del misterio.
E insaciables,
devoran los gemidos.

La marca
que lleva el silencio
se hunde
en mí.

Los pasos
cuentan la calle,
hasta tu puerta
amarga.

Y en mí,
mueres.


La última

¿Me recuerdas aún?
Soy tu espacio muerto
entre dos orillas.

Soy aliento
de los insomnes
en el deseo.

Soy la última
entre las aflicciones
de tu silencio.

Guardada,
en tu baúl de encanto,
me escondes.

Y soy
olvido
de las oscuras.

No hay comentarios: