domingo, 25 de noviembre de 2007

"The sexiest thing is trust"


La frase del título de esta entrada es extraída de una canción de Tori Amos, que se llama Jamaica Inn, y significa "La cosa más sexy es la confianza". Qué cierto.


Tal vez no se entienda el significado de mis palabras en esto. Muchos/as encuentran sexy un montón de cosas más, y lo son, pero iniciales y pasajeras. Lo que más mantiene a alguien sexy en el tiempo es la confianza. ¿Quién no ha tenido una pareja en quién ya no confía, y que va perdiendo ante los ojos de una el encanto? ¿Qué más constructor de algo que la confianza que crece? ¿Qué mejor afrodisíaco que la complicidad de una confianza para decir y hacer tantas cosas? ¿Qué mejor que sentir que la otra persona te conoce completamente, y que no usará eso en tu contra? Porque cuando esa sensación se desvanece, tu mundo con esa persona se desvanece y desdibuja también. Lo más sexy es la confianza, sin duda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y decían por ahí..."el amor precede a los conocimientos y muchas veces estos acaban con el"

y añade María Paz

¿Qué mejor que sentir que la otra persona te conoce completamente, y que no usará eso en tu contra?

Do sentencias muy complementarias por que la verdad es que cuando a los humanos nos dan los monos, en esos 5 minutos de "confianza negativa total " se dicen muchas cosas de las cuales después ( y al ratito ) andamos arrepentidos.

Confianza y sobre confianza creo que la que juega el mal papel es la segunda que no resulta ser nada de Sexy de ahí nacen los primeros indicios de violencia sicológica
todo comienza...cuando incorporamos en nuestra relación esos pequeñitos garabatos, una chuchadita por aquí... otra por allá y cuando llega la hora de los monos sale todo el rosario.

En ese tipo de confianza sexy seguro que también debe esta incorporado la etapa de dejar pasar muchas cosas y no hacerse mala sangre por pequeñeces
y hablar de corazón cuando algo nos molesta sin dejar de tender puentes para que la otra persona siga llegando a nosotros.

Finalmente ( como muchas cosas ) se trata de lograr esos sutiles equilibrios y lograrlos después de que nos conocemos todas las mañas, taras y traumas eso si es logro

Muchos saludos

RHESO

Maximiliano dijo...

No se si sea "lo más" sexy, pero sin duda de que prende, prende.

Mientras más confianza, más libre, más poderoso. Lo cual, a mi parecer, enciende el líbido de una manera misteriosa.

Que bueno que sigas escribiendo, hace un tiempo que no me paseaba por aqui.

Byes.

mariana dijo...

algun amorcillo por ahi del q no me he enteradooo??? jejjeje.. Besitos María Paz, que te parece un desayunito en el Bravisimo este finde para ponernos al díaaa?

Anónimo dijo...

y un sanwich cunetero no estaría nada de mal, jejeje , Si oh soy yo. Chauuu

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!