domingo, 5 de agosto de 2007

Estados Mentales Extraños


Lo que voy a escribir ahora es una serie de pedazos. Pedazos de cosas que he ido pensando durante el día y que quiero vaciar. Su coherencia no es de lo mejor, pero requiero de este humilde blog su capacidad de recepción. Pensar que decían que el papel aguantaba todo, la web también lo hace, en su inexistente y volátil papiro...

La incertidumbre del futuro. La certidumbre a la vez. Sé qué es lo más probable que esté haciendo en un año más, no sé en qué condiciones. Por ahora, me angustia un poco el saber que hay tantas cosas por hacer que deben ser completadas pronto. Se termina una nueva etapa, comienza otra que promete mucho... Por un lado ya casi no puedo esperar. Estoy esperando que diciembre llegue pronto!!!!!

Las noticias de las personas a veces generan en mí reacciones extrañas. En algunas cosas me siento un poco vigilada, una especie de inequidad ante saber que lo que a mí me sucede es sabido por algunas personas que preferiría que no supieran. No hago nada extraño, nada fuera de lo usual, pero el sólo hecho de saber que mis pasos pueden ser vigilados sin dificultad me molesta. A mí no me interesa vigilar pasos ajenos, pero tristemente me he dado cuenta de que mucha gente observa más de lo que yo creía.

Y lo otro que me ha dado muchas vueltas estos días es algo que siento hace ya años... El sentirme una extraña, el saber que tal vez de haber nacido en otra época todo me acomodaría más. Aunque la posibilidad de ser lo que soy no la cambio por nada, me siento algo vieja en mi mundo. Joven de edad, envejecida desde adentro. Quién diría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigaaa
No es malo que te sientas así, yo creo que hace falta personas como tú en este mundo no hay porque actuar como actúan todos ni pensar como todos.
Yo te quiero mucho y me siento orgullosa de lo que eres y lo que entregas porque eres una persona buena y auténtica.
Abrazos gigantes
TKM!!
Janita

Anónimo dijo...

mmmm la incertidumbre genera reacciones de fustracion creo que esa sensacion la crea uno porque lo unico que tenemos es el presente.... el futuro y el pasado no existen, son una mala jugada de nuestra imaginacion.....

Anónimo dijo...

Eres.
Libre.
Y debes ser lo que eres.
Que no te atrape, te ate el "deber ser" inculcado generación tras generación. Al menos no en sus pobres atavismos.

ANTRIX

Anónimo dijo...

Cuando tengas esos estados extraños de ánimo dejate llevar por el poder gravitacional de la bolsa del Pan.

Nada mejor

te lo aseguro

saude

RHESO