lunes, 27 de agosto de 2007

Reencuentros II


En la vida hay personas que hacen cosas por ti, que pueden ser pequeñas para ellos, pero que pueden ser una enormidad para ti। Hoy me encontré con una de esas personas increíbles, a quien le debo mucho. Una mujer que me acogió en uno de los momentos más trágicos de mi vida, me defendió y me apoyó con sus gestos, sus actitudes.

Pocas veces hay gente así en el camino, que no te conoce y que se porta tan desinteresadamente. Más aún, cuando tú eres subordinado y acogerte en esas condiciones significa más trabajo. Pero tuve la fortuna de encontrarla, en uno de los momentos más duros de mi vida.

Ella no me reconoció. El cambio ha sido enorme... Pero al verme me dio una gran alegría con sus palabras, con su recuerdo. Tal vez ella nunca dimensione lo que para mí significó ese momento, dada la sencillez con que lo revive, como si fuera "lo que todo el mundo haría". Pero yo bien sé que no es así.

Ella me ha enseñado a creer en la grandeza de las personas, en la empatía en los momentos difíciles. Mis agradecimientos infinitos para ella, Dra Claudia Zajer, por su gran empatía y capacidad de acogida. Gracias por dejar una huella en mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo amiga...
es tan rico cuando uno recibe cosas de personas y ellas no se dan ni cuenta.
Creo que todo el mundo nos entrega algo pero mas se aprecia y se queda en la mente cuando se recibe como una muestra de cariño y preocupación.
Muy lindo tu escrito :D

Unknown dijo...

hola, sabes queria saber si tu tienes contacto con claudia zajer, ya que encontre un un tubo con un documento a color, esta en ingles y trata de algun tema medico. me gustaria devolverselo, lo encontre en la calle cerca de mi casa.

Si logras contactarme con ella, te dejo mi mail nicolas.fuentesdiaz@gmail.com