sábado, 8 de diciembre de 2007

Al fin!!!!!!!!!


Después de tantos avatares, ires y venires, 7 años de cielo y profundo abismo, de triunfos y fracasos, de risas y lágrimas, AL FIN somos médicos. Toda una generación egresó ayer.


Y se llena la memoria de momentos nostálgicos, los recuerdos de primer año donde todo se veía tan lejano, cómo olvidar esa pechera blanca y ese olor tan particular de la sala de anatomía, los sufrimientos colectivos de química y cálculo, la bioestadística (c..... me quemé!!!! recuerdan esa frasesita en plena prueba y a todo volumen??? jajajajaja), los cursos de formación humanística (fundamentos, orientación)... Éramos tan chicos, no sabíamos qué pasaría en el camino...


Y ahora, después de años de dedicación, de esfuerzo, de dormir poco (y no precisamente por carrete) por fin el esfuerzo de tantos años da frutos (o sea, siempre los ha dado) pero ahora oficialmente...


Muchas gracias a todas las personas que me han enseñado, a mis compañeros de camino, a los grandes amigos que he conocido en este lugar, a mi familia por su apoyo, a todas las personas que han creído en mí... Pero sobre todo a mis pacientes, porque sin conocerme confiaron en mí, sin saber medicina me enseñaron más de ella de lo que se imaginan, porque me mostraron el lado humano, no sólo el biológico y me permitieron entrar un poco en sus mundos porque cada día me enamoraron más de este mundo hermoso al cual he tenido el privilegio de entrar... MUCHAS GRACIAS!!!!!

Y ahora se viene el mundo!!!! Con todas las sorpresas y responsabilidades... Que Dios nos acompañe para tener la sabiduría y la humildad suficientes para aprender, por el bien de nuestros pacientes... Éxito para todos!!!!!

1 comentario:

Eisen dijo...

Felicidades!. Es cierto como va cambiando la manera en que uno ve y vive las cosas a lo largo de la carrera. Cuando uno entra todo es distinto y dificil y piensas que el colegio era tan facil pero en ese momento parecia dificil. Despues ves muchas personas quedar en el camino y de los que entraron contigo solo unos pocos llegan, al menos en civil informatica. Y descubres despues de un tiempo que ya no eres como esos niños recien llegados... eres más parte de ese mundo que ellos pero al mismo tiempo te queda menos por estar ahi y luego sales, asi como tu. Un gran cambio. Lo desconocido hara parecer que el proceso se repite, pero cuando lo veas con el tiempo todo sera diferente, asi como lo fue antes.