lunes, 3 de diciembre de 2007

Locura


Todos corren ahora. Que el papel, que el certificado, que la plata, que la ayudantía, que qué sé yo. Y yo sólo quiero paz... Sólo quiero ser lo que siento y quiero ser, sólo quiero que las puertas del camino se abran y me entreguen este sueño que embarga mis días... Sólo quiero que el destino me sonría, que deje de ser la angustia la motivación de tantos por estos días, quiero ser valorada por lo que soy, no por el número de publicaciones o de ayudantías que tenga... Quiero ser apreciada por mis ganas, mi energía, mi talento, mi instinto. Quiero que vean la persona que soy más allá de todo el mérito académico, quiero que vean mi dedicación a ser más que un cerebro que procesa, a ser una persona que siente y busca lo mejor para la persona que tiene al frente... Estoy dispuesta a hacer el camino, con su alegría y su dolor, con el aprendizaje que sea necesario... Quiero aprender, quiero ser mejor, quiero... Quiero!!!!
En el camino de los sabios
que guardan pasos de bolsillo,
mi caracola se sumerge
en la postal de encantos
que abriga los sueños.
Porque en mi atardecer
sólo encuentro motivos
para sonreír.
Y mi entrega busca
las soledades abiertas
para seguir horadando
las profundidades del alma.
Soy invierno doliente
en alientos que guardan
las primaveras perdidas.
Pero despierto ante la brisa
que promete sol
en sus rayos de seda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Senatdo en la cuneta imaginaria
viendo pasar los autos , las micros y a las mujeres regias de la vereda de enfrente.
Y veo de pronto
en una revista abandonada por alguien en un escaño la entrevista a María Paz
publicada hace unos 40 años
donde ella dice :

"quiero ser valorada por lo que soy, no por el número de publicaciones o de ayudantías que tenga... Quiero ser apreciada por mis ganas, mi energía, mi talento, mi instinto "

Y vaya que lo fue
yo ahora que se toda la vida de la Dra
se que si
ademas en la escuela nos obligaron
a aprender de su vida
porque fue una heroica Dra que ayudo a mucha gente despues
de la guerra.
Ahora vivimos tiempos de paz
y yo busco mujeres hermosas para pintar.

Saude

RHESO

3 de Diciembre del 2094

Anónimo dijo...

Pazitaaaa
ke lindooo!!! m encantoo
Tu eres mil cosas buenas y un mino rico inteligente y brillante como tú
Te mereces solo lo mejor migaaa!!
:)
cariños
Jani