jueves, 27 de diciembre de 2007

Autoanálisis y Balance


Las vacaciones son un período en que se reposa (supuestamente al menos). Pero en general, hagas lo que hagas durante ellas, la idea es que siempre queda un tiempo adicional para pensar en esas cosas a las que le has dado vuelta durante el año de forma incompleta. Más aún si por ahí surge algún detonante que te haga pensar en algo específico.


Ha sido un año muy especial este. Desde la consolidación de la libertad, hasta la titulación, el crecimiento personal en muchas áreas, el procesamiento profundo de lo que soy y quiero ser. Intensísimo y buen año este. Año de múltiples decisiones, conscientes e inconscientes. Un año de descubrimientos y desengaños. Año de reencuentros y de cumplimiento de sueños. Año de muchas sonrisas y de pocas lágrimas (compensando el anterior, quizás?) Año de conocimientos. Año de profunda soledad en algunos campos, de extraordinarias amistades en otros. Año de autoexploración interna. Año de encontrar la verdadera habilidad y vocación. Año de concretar cosas largamente esperadas. Año de reconciliación. Año de dejar ir la culpa, de redefinir relaciones familiares.


Muy buen año. Definitivamente espero que este que viene traiga un ciclo tan bueno como el de este año que se va... Y cualquier regalito que este año me traiga, bienvenido sea.




2 comentarios:

fenix_82 dijo...

A veces no nos damos cuenta cuán lejos llegamos, o cuánto crecemos. ¿Será porque estamos tan metidos en lo que hacemos que no nos damos cuenta de cómo vamos cambiando?
Cada final de año se nos presenta la oportunidad de hacer balances y ver lo que nos ha pasado, lo bueno, lo malo y lo feo. Hacer una introspección y ver que en realidad cada experiencia nos ha dejado alguna marca en nuestras mentes y corazones. Pero no sólo sirve para ver el pasado y el presente, sino que también para proyectar el futuro, ver lo que queremos cambiar y lo que no queremos hacer otra vez. No solo de balances es esta época, sino que también de proyecciones.
Por lo visto, tu balance de este año es bastante positivo, y espero que las proyectos que tengas para este año cumplan con tus expectativas.
Cariños y nos vemos pronto....

Anónimo dijo...

LAS VACACIONES SON COMO EL AMOR:

LAS ESPERAMOS CON ANHELO.

LAS VIVIMOS CON CONTRARIEDADES,

Y LAS RECORDAMOS CON NOLTAGIA


SAUDE


RHESO