miércoles, 17 de octubre de 2007

Demasiado, al parecer...




Algunos escritos inconclusos por ahí... No están editados, así que se aceptan (como siempre) todo tipo de críticas.

Llevo un par de semanas escribiendo mucho mucho... Así que puede ser que la calidad no esté de lo mejor. Dejad vuestros comentarios!!!


Gotera


En los recuerdos filtrados
por la gotera del olvido,
se encuentran tus ojos
cuando llenaban la oscuridad.

Me abraza la ausencia
cuando las dudas respiran.
Me obliga la sangre
a recogerme en su avidez.

Los puntos se unen
para conformar la pesadilla de encontrarte
en vacíos que ahogan el llanto.



En mi silencio (2)

En mi silencio
hay ondas guardadas
que quietas parpadean
agitando el alma.

En mi silencio
los recuerdos se apilan
al borde del llanto.

En mi silencio
los olvidos del absurdo
se contonean tras las puertas.

En mi silencio
se sacuden las angustias
mezclándose con el aire
de mi ahogo prolongado.

En mi silencio
se doblan rodillas
de pasos cansados .




Mi Historia

¿Quién guarda
las preguntas
sin respuesta?

Porque entre tantos desencuentros
encontramos tal vez
las profundas heridas
de pasados inexplicables.

Cuando las ráfagas de azul
rodean el infierno gélido
de las palabras mudas
se encuentran las ansias
de silencio y sus gritos.

Cuánto me enseñarán
los pasos en su andar y desandar.
Tal vez tu mudez
era mejor consejera
y decía más
que las palabras ahogadas.

Entre andamios de locura
las alturas observo.
El salto al vacío
en su retroceso
dejó como huellas los rasguños del aire
y los zarpazos de nube.

Dejo que la música me envuelva
y resuelva sin más dudas
las preguntas del ocaso.

El amor es una eterna inconstante
donde todos miramos otros ojos.

Esta es mi historia.
Asumo mi historia en sus trozos,
los recojo uno a uno
para reconocerme al fin.


Niebla

La niebla pasa
con sus caderas anchas;
se deleita en el tatuaje
del dolor en mi piel.

Me toca sin contacto,
se posa en mi memoria convulsa
agitando los recuerdos
que dormían sin descanso.



Las Palabras

No calman
las palabras.
Me atormentan las palabras
en su andar.
Sin tropiezos
torturan el silencio.
Las voces en llanto
construyen calabozos
para los manchados ríos
de hastío.
No calman
las palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién guarda
las preguntas
sin respuesta?

Un muy buen inicio. Micropoema por si solo. Invita a seguir leyendo.
Good. =0)

---------------
Y el final no destiñe :

" Esta es mi historia.
Asumo mi historia en sus trozos,
los recojo uno a uno
para reconocerme al fin "

Profundo y sabiamente asumido.
precioso !!!!!!!
Bravoooo
Se va ( con tu permiso a Micrometraje Flash )

Saude

RHESO HOUSE

Anónimo dijo...

Elijo los párrafos que me llaman
la atención, por su belleza
porque hablan verdades que a todos
nos pueden servir en determinado momento

Gotera

En los recuerdos filtrados
por la gotera del olvido,
se encuentran tus ojos
cuando llenaban la oscuridad

--------------------
Si Señor el olvido no es total
el olvido a veces es un filtro
un calmante para el dolor
pero no es la morfina eterna
siempre hay áreas del corazón
que siguen allí vestidas de Luto.
Pero recuerdo ese libro de Hesse
Sidhartha donde el reflexiona ante la muerte de Kamala y se dice...estás heridas no me han sido dadas para complacerme en mi dolor sino para que salga luz de ella... me quedo pensando....voy por un café...me quedo pensando.

------------------
En mi silencio
se doblan rodillas
de cansados pasos.
-------------------

Que decir...ufff y logrado.

---------------
Sigo pensando.....
Fuerza amiga..tomo mis cosas, mis llaves...hora de ir a casa.

Cariños

RHESO

V. E. M. dijo...

holaaaa ;) pachi

q wena q tb nos podamos comunicar x esta via... veo q tienes mucho q decir y ojala lo sigas haciendo...
cuando aprenda a agregar a amigos del blog lo haré enseguida con el tuyo (es q soy un pokito pernis pa esto)
muchos saludos y cariños a la distancia... se te recuerda con gran cariño x estos lares

besito