sábado, 27 de octubre de 2007

Regalos


Es increíble cómo cada día se va recibiendo, inesperadamente, un nuevo regalo... Cada día con sus eventos sorprendentes entrega contenidos impactantes, respuestas y más preguntas que enriquecen la vida.


Ayer fui con la Carola a una sesión de supervisión (que qué es eso?? un lugar donde varias personas se reúnen a analizar casos de pacientes particulares desde una perspectiva un poco más sistémica)... Pero lo increíble de esto aparte del beneficio que finalmente trae al propio paciente analizado, es el aprendizaje y autoanálisis que esto conlleva. El estudio de las propias reacciones ante un paciente o persona o situación, una sola palabra que hace reflexionar sobre los motivos de por qué hago lo que hago, o por qué la gente a mi alrededor puede hacer lo que hace, un análisis de las estructuras más allá de lo visible, un desafío a encontrar en el otro y en mí misma razones de las más diversas cosas, la dificultad que exige el estar siempre alerta, de mantener encendida la capacidad de sorprenderse de que los detalles son más que simples detalles y cuándo saber cuando esos detalles son sólo eso (significantes, significados, signos símbolos... Uffff). Una actividad que espero continuar en mi camino. Gracias por permitirme conocer seres y situaciones tan especiales!!!


Y luego, compartir un rato con la Carola lo recién experimentado, y conversar y exprimir a través de palabras y lecturas momentos y emociones vividas, comprendernos un poco en el contenido de lo que nuestras vidas traen, aprender un poco más sobre lo que cada una es. Gracias amiga por compartir conmigo y mostrarme tantas cosas!!!


Y hoy en la mañana, una ida a algunas galerías de arte de Alonso de Córdova, con Matías y la Carola (y el resto, por qué arrugó?? ah?? jajajajajaja). Mañana diferente, apreciando cosas hermosas (y otras no tanto), pero definitivamente recibiendo del mundo una muestra más de que hay un alrededor increíble rodeándonos si sabemos apreciarlo.


Luego, el Tirso. Me enriquece... Cada día aprendo de Uds un poco más, cada día agradezco más el que hayan entrado a mi vida... Gracias a todos ustedes!!!


PD: El gato Tomás y el Perro Gringo definitivamente merecen un capítulo aparte en el asunto. Qué animalitos más hermosos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyyy

Gracias a las pilas estetoscopicas pude poner algunas fotos del Tour Alonso de Córdova en
Taller54.com
Espero que pronto 4, 5 , 6 y 7 sean multitud.

C.C
ajjaja

CAPITAN RHESO SPARROW

Eisen dijo...

Las pequeñas grandes cosas que le dan sentido a la vida. Que bien leerte tan alegre y disfrutando de la vida.

Un abrazo. Estamos hablando =)

Anónimo dijo...

GUAXIIII!!!!!
tanto tiempo, se nota ke estas re contenta, cada dia me sorprende mas tu optimismo, eso lo admiro, yo antes veia las cosas mas o menos como tu (acuerdate ke soy una doctora frustrada...maldito puntaje en la PAA jajaja) pero ahora ke la ingenieria civil pone mi cabeza cada dia mas cuadrada, las cosas o son si o no, blanco o negro, 2+2 son 4, no son 3 ni 5...en fin, tu comentario me recuerda tiempos akellos cuando pensaba ke podia cambiar el mundo con mi alegria y amor hacia los demas....ahora se ke la gente no valora nada, pero kerida paxi...ME DAS MUXAS ESPERANZAS jajaja, gracias por hacerme recordar....TE KIERO MIL
DANIELA PONCE....neonatologa frustrada, futura ing. civil
(las cosas de la vida jiji)

Anónimo dijo...

Hola amiga queridaa
Que bellos escritos me encanta saber ke estas bien y tan alegre por la vida.

Yo tambien kero! :D

besitos cuidate muchooo