miércoles, 10 de octubre de 2007

Verborrea




Sí... un par de poemas más

Teatro

En mi silencio
de los pasos desandados.
Donde se encontraban los sueños
de lo que no creía.

Tal vez se olvidaba
la conspiración de lo profundo
entre las heridas
de la piel ácida.

En mi silencio,
en el que se observa el teatro
de los pasados ocultos,
se guardan las ansias
de momentos cansados.

En místico silencio
de pasos ajenos completados
monjes en su andar blanco
entre los brebajes de sal
cuando tocan el dolor vacío.



Finge

Finge que me amas
en tu cruel hastío.
Finge tus besos
en mi silencio cómplice.

Finge las paredes
para encerrar las almas
mientras me encierras en ataúd
de cristal y abrazos.

Finge que tus dedos
atraviesan mi piel temblorosa,
tocan las fibras de mis aires
y palpas mi hiel disfrazada de lágrima.

Finge que hay tristeza
en la ausencia de mi aliento.
Finge los ensueños
que se acorralan en olvido.

No hay comentarios: