miércoles, 31 de octubre de 2007

Mundo Soteriano


Una noche más. Una noche en el Servicio de Urgencia del Hospital Sótero del Río. Extrañamente, son las 3:25 am y tengo unos minutos para sentarme a escribir sobre las reflexiones del día.


Día bastante loco. Tuve la opción de levantarme tarde y tener una conversación sorprendente. Una de esas largas, en que se abre el pasado con sus recovecos dolorosos y se muestra la realidad. termina de abrirse el futuro con su verdad. Por fin se muestra la vida tal cual es, por fin entre las líneas sutiles se lee lo que mi corazón necesitaba escuchar, la confirmación de que he caminado por la ruta adecuada, de que el camino aún es largo.


Después me di el lujo de darme una vuelta con la Pao por la feria del Libro (mi recomendación más absoluta para que aumenten el público) y terminé cumpliendo un pequeño sueño que estaba persiguiendo hace meses (ñaca ñaca!!!), tomamos un cafecito conversado, y por sobre todas las cosas vitrineamos hasta la inconsciencia!!!!! Hay tantas cosas. Y además dato: hoy 31 las mujeres entran gratis!!!


Y luego... bueno, luego llegar corriendo atrasada a la "acogedora" urgencia soteriana, para un extraño turno de noche... Alguna paciente psiquiátrica por ahí, arritmias varias, alguna paciente con neumonia, otras señoras reclamando por la situación del país, 3 de la mañana y hablando sobre programas computacionales, amazon... Y aún no acaba la noche... Qué tal??


Es lo que podemos informar desde aquí, adelante estudios...

No hay comentarios: