lunes, 28 de enero de 2008

Agua Fría


Agua fría hoy. Agua fría de todas las formas posibles. Al menos rendí los 5 pacientes/hora que se esperaba rindiera hoy. Al menos resultó lo que debía resultar en el poli...


Pero me llevé muchas sorpresas durante la tarde...


Prosigo la línea de pensamiento de ayer; Esta canción me tomó de sorpresa y hoy comprendí por qué; aunque la verdad sea dicha tiene otro par de significados ocultos por ahí que aún no logro dilucidar en su totalidad, pero varias frases de esta canción me tocan... Me golpean, me hacen sentir. Es el especial momento en que me encuentro con la lucha interna...


Lucha de Gigantes – Nacha Pop

Lucha de gigantes, convierte el aire en gas natural.
Un duelo salvaje advierte lo cerca que ando de entrar.
En un mundo descomunal siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla corriendo con una bestia detrás.
Dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más.
Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar.
Monstruo de papel no sé contra quien voy
o es que acaso hay alguien más aquí.

Creo en los fantasmas terribles,
de algun extraño lugar.
Y en mis tonterías para hacer tu risa estallar.
En un mundo descomunal siento tu fragilidad.

Deja de engañar, no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar.
Monstruo de papel no sé contra quien voy
o es que acaso hay alguien más aquí.

Deja que pasemos sin miedo
____________________________________________________________________
Les dejo la canción... He pensado mucho en ella... Aún no termino de pensar...

1 comentario:

fenix_82 dijo...

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
Es en la fragilidad cuando vemos que tan fuertes y capaces somos. Y más que un cliché, la verdad es que no importa cuantas veces te caigas, lo que cuenta es que tan rápido puedes ponerte de pie otra vez.
Estamos acostumbrados a que alguien nos vigile, nos ayude, nos guie en muchos aspectos de la vida, y aunque nos moleste admitirlo, siempre queremos tener esa guia y no nos gusta enfrentar los desafíos por nuestra cuenta. El hecho de asumir que somos capaces de hacer las cosas por cuenta propia y hacerlas bien, es una gran signo de madurez, algo que en los tiempos modernos, pareciera que falta por doquier....
No importa lo grande que parezca el desierto....siempre hay alguien que escucha....
Y nunca dejes de pedir ayuda, en algún momento alguien te dará la mano....