sábado, 5 de enero de 2008

Reencuentros Colegiales




Uhhhh Dios mío (con perdón de ateos y agnósticos, no creyentes en general). Qué increíble es la cantidad de cosas que pueden pasar en la vida de un grupo de personas en 7 años.






Hoy me junté con un grupo de compañeras de colegio. Egresamos el año 2000 (cómo pasa el tiempo!!!) y algunas de esas caritas no las había vuelto a ver en todos estos años. Por supuesto que faltaron muchas que hubiera esperado que estuvieran ahí... Pero siempre es muy difícil juntar a tamaño número de personas.


Y fue impresionante... Ver a mis amigas que hace tanto no las veía, dejamos de vernos por tantos años, la última vez que vi a algunas de ellas teníamos todas caras de tan niñas... Y hoy compartimos momentos y vivencias tan diferentes, cada una ha enfrentado distintas cosas en este complejo camino de la vida... Y es tanto lo que hemos aprendido... Más allá de las diversas ocupaciones, de los caminos "vocacionales", la vida ha hecho sus misteriosos rumbos...


Sí, mi propio camino ha sido rudo. El de mis amigas y compañeras ha tenido también grandes dificultades. La vida nos ha herido, así como nos ha dado momentos de grandes satisfacciones. La vida, en su dinamismo eterno, que hoy nos reunió otra vez para tomar y comer algo, reencontrarnos, volver a reír con un trozo maravilloso de pasado, y quien sabe, contruir otra vez juntas un mejor presente, y por qué no decirlo, un mejor futuro....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa sita maria paz, yo tb lo pase muy bien en la juntacion, ahora no estoy muy brillante pa escribir algo emotivo, porque vengo recien despertando...cosas q pasan no??
bueno espero q estes muy bien, ya q partiste el año como avion, sigue asi
besos
abrazos
adios

Anónimo dijo...

Hello paxi!!!
me encanto verte paxi, pero como te lo dije ese dia, parecia como si siempre nos hubiesemos visto.Ver a las xikillas fue muy entretenido,espero que no perdamos el contacto y se repita mas a menudo, nunca pense ver a la naty hernandez, ojala conversemos mas porke ella es re simpatica.Me alegro montones ke a pesar de todos los problemas ke hemos tenido estos 7 anos cada una, estamos felices y contentas hoy...te kiero paxi, tu amiga DANIELA PONCE MMDD