miércoles, 2 de enero de 2008

Algunos escritos guardados por ahí...




Empaque


Desnudas las almas en llanto,

cicatriz infinita de pasados.

Se atreven en los versos

las soleadas de invierno.


Regalos de historia

empacados en palabras




Ritmo


En el crónico vacío

que antes guardaba lágrimas,

se dibujan los rostros

abatidos de silencio.


De reojo me miran

los sueños olvidados

en cómplices sonrisas de ojos

y miradas de labios.


Y en tu nombre se ocultan

las siluetas cadentes

en su ritmo de letras

que conforman tu cuerpo.



Cadena


Mi última cadena;

el bozal de mi alma

que congela los suspiros

de las esperanzas suaves.


En sus eslabones

se resguarda de mi fuego

hasta que la tinta del día

desintegre su espíritu.


En tus ojos se funde

el acero de pasados

que protegen la caída

de su violencia innata.



Silueta


Entre mis ansias de libertad,

escribo.

Para esconder entre mis susurros

el clamor del viento.


Las letras guardan en su silueta

las incomprensiones del espíritu.

En su ritmo se traslucen

las convulsiones del alma.


En la conciencia,

ajena y febril,

se apasionan tus versos

de niño dulce.


Las soledades

quiebran los pasos

del destino.

1 comentario:

fenix_82 dijo...

A veces creemos entender todo, y otras veces somos tan ignorantes. ¿O es que sólo somos inconcientes de lo que ocurre a nuestro alrededor?
No conozco todas las respuestas, pero trato de ver más allá del problema (recuerdas Patch Adams? No veas el problema, ve la solución). Si necesitas un muro de los lamentos, un bastón cuando cojees, un asiento cuando te fatigues, o simplemente desees compañia, piensa que siempre hay alguien que te apoya y puede estar cuando necesites........
(Incluso a las 3 de la mañana, pero trata de no llamarme a esa hora, quieres?? :P)
Saludos.......y aunque no soy literato, creo que tus poemas tienen algo inspirador, que llega al corazón......te felicito