martes, 17 de julio de 2007

Desde el Poli


Una vez más me encuentro en la misma situación. Una vez más creo que es la decisión correcta. Me apasiona cada vez que veo un paciente al que le puedo entregar ese algo que me gusta tanto de mí... La psiquiatría me posee en mis raíces profundas, me inunda en el quehacer de todos los días, la espero y la busco entre las aras y las miradas... Pero lo divertido es que casi siempre llegan cuando no las busco :P


Pues bien. Espero que el destino me acompañe en mi camino, la vida me permita hacer lo que amo y persista por siempre esa pasión por hacer las cosas con cariño y paciencia, que nunca me canse de escuchar, que nunca me canse de servir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones miga denueo!!!
pucha un orgullo pues habiendo tanta gente k kere ser escuchada...yo tb me sumo a la gente k le gusta escuchar.. pero pucha k es rico k t escuchen de repente.
te kero mucho!!
Janita