lunes, 23 de julio de 2007

"I don't wanna lose your love tonight..."



Es difícil recuperarse de una desilución amorosa. Más aún cuando creíste que era el amor de tu vida, y llevaste todo adelante hasta las últimas consecuencias.

Pero lo más difícil no es recuperarse de esto. Lo más difícil es posteriormente vencer la incredulidad, la negación, la desesperanza. Porque cuando el corazón se entrega por completo y vuelve destrozado, no quieres entregarlo otra vez. Porque entre la lluvia de pasteles y pasteles que veo a mi alrededor, la gran cantidad de personas sufriendo, por encontrarse frente a otros seres que les retuercen el corazón... Cómo confiar??? Siento una sensación de completa desprotección, una inseguridad atroz sobre las personas y sus reales intenciones. Me agobia la posibilidad de dejar entrar a alguien en mi vida, de abrirle las puertas de mi alma... Porque no quiero que me roben un milímetro más de los pedazos de este corazón refaccionado... Cómo saber??? Si cuando las cosas pueden parecer tan traslúcidas pueden ser finalmente algo tan retorcido... Porque siento que el mundo no está hecho para las miradas ingenuas. Y desafortunadamente no sé mirar a través de las paredes de la simulación... La confianza es una enemiga eterna, pero a la vez una amiga que no quiero expulsar de mi vida, no quiero vivir con el recelo respirando en mi cuello.

La respuesta está en la honestidad. En dejar de jugar el juego, de exponer las reales intenciones, por el bien de todos, por el mal de nadie. Tal vez sea esa la puerta que debemos cruzar, para dejar de ver tantas lágrimas y desengaños. Para crear un mundo más vivo, con más sonrisas y colores, porque la felicidad es como un anteojo de celofán: cambia las tonalidades del mundo.... Pero parece una utopía. No dejaré por mientras de preguntarme: Cómo saber???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes como te entiendo amiga... el vencer la incredulidad que queda es bastante difícil.Pero creo que para eso solo es necesario tiempo.El tiempo despeja todas las dudas.
Besos miga realmente me gustaría que estuvieras en Conce,aqui en este día.
Te kero mucho!!
jani

Anónimo dijo...

en esta apuesta de locos
busca su centro la vida
quien juega con la verdad
no sale nunca vencida

antrix dijo...

Mujer: A quien guarda para sí su corazón, este termina siempre por dolerle. Los únicos corazones siempre "efervescentes" son los entregados siempre, sin cobranza ni factura, sin medida.