domingo, 8 de julio de 2007

INAUGURACIÓN

De a poco el ingreso en el mundo tecnológico me va absorbiendo más y más. Uno nunca sabe lo que terminará escribiendo, tal vez esa es la gracia de esto, la oportunidad de divagar y de decir en algún punto lo que siempre se quiere decir. La verdad es que el impulso final me lo dio Mariana para finalmente decidirme a matricular mis pensamientos en esta pizarra pública, especie de diario virtual con (espero) un poco más de continuidad que mi fotolog.
Tengo la suerte de tener una pequeña tribuna personal y particular para observar múltiples realidades. La suerte de ver en mi recorrido muchas personas con existencas tan disímiles. Pero espero no aburrir a la concurrencia con extravagancias extrañas... Sólo eso por hoy. Ármense de paciencia.

3 comentarios:

mariana dijo...

Buena Maria Pazzz!! ehhh las dos tenemos blog!! que chori!! Ojalá semaos más o menos constantes! lo que es yo, me envicié! Voy a estar revisándolo constantemente! Besitosss!! :)

Anónimo dijo...

bueno me puse registrar pa poder postear pero eres profiaa!! si no se podia
ya amiga k wena ke te hagas un log yo tb kero!!
felicitaciones por tu nuevo espacio virtual
besitos chauuiu

Paola Andrea Tirapegui Bittner dijo...

María Paz

Te conocí en el tirso de molina, soy esa niña nueva que fui el sábado pasado, he estado revisando tu blog y lo encuentro muy novedoso que mezcles poesía con "artículos" y pensamientos.

saludos,

te envío mi blog por si lo perdiste,
paolapoeta.blogspot.com
Paola Tirapegui