lunes, 16 de julio de 2007

Seguridad


Alguien se ha sentido como que no hay seguridad en ningún lugar? Tal vez se oye medio paranoide, pero actualmente forma parte de la realidad de todos los días. En una de esas es mejor tomar la conducta contraria, ni siquiera pensarlo, porque total, si esa seguridad no existe, a quién le importa?? Si se piensa que finalmente se puede estar durmiendo con el enemigo, a quien supuestamente tanto "conoces", que por tanto elegiste ese destino... Y finalmente no era verdad, de qué estamos hablando?? Volveremos alguna vez al estado aquél en que la gente era "confiable"?? Nos cansaremos de una vez de toda esta maldita hipocresía y decidiremos de una vez comportarnos y hacer un esfuerzo colectivo para que nuestras vidas sean mejores?? O seguiremos en esta vorágine en la cual nuestro único y final destino es enloquecer de desconfianza??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy cierto lo k dices miga...nadie está seguro en ninguna parte.Pero no se puede perder la Fe y dejar de confiar porke alguna vez nos pasó algo ,porque el miedo nos estanca, pero si una encuentra la manera de ahorrarse el peligro k ya se conoce, mejor.Besitos!!

Blurie dijo...

Pienso que tienes toda la razon, la verdad... que debemos de practicarlo como lo mensionas, ignorarlo... total es lo mismo que tener fe, ignoras el problema pensando que estas seguro, o me equivoco? bueno...Siempre ser precabidos, hasta luego.