lunes, 16 de julio de 2007

Independencia


Qué difícil es a veces ver cómo pasa el tiempo. Y querer con toda el alma que ese tiempo pase con una finalidad... Y mientras más cercano estás a esa meta, como que el tiempo "se toma su tiempo", se demora...

Si hay algo que ansío en estos momentos, es la independencia. Tener mi propia casa, mi propio espacio y disponer de él como yo quiera. Decidir si el mantel es azul o verde, si los platos son redondos o cuadrados, si quiero que sea minimalista o barroca... Lo que yo quiera.

Suena un poco quisquilloso todo esto, pero creo que llega un punto en que a muchos de nosotros nos hastía el estar en lugares ajenos, el depender hasta del horario en que se usa el baño, y tener que bancarnos a veces puntos de vista que nos chocan o se contraponen a nuestras creencias. No es una cuestión de no tener tolerancia, sino de sentir que por primera vez en muchos años, las cosas se hacen a nuestro modo y no al modo de todos. El camino natural de al menos casi todas las otras personas (si, ya sé, hay tanta gente que se queda ya bien pasada de sopaipilla en la casa de los papás... Pero ese no es mi estilo). Ya se viene pronto el trabajo, el sueldo... Lo ansío, lo ansío!!!!!!!! Y casi que a modo de protesta empapelaría la casa de verde fosforescente o de azul eléctrico jajajajajaja.

Así que espero, con toda la ansiedad que mi corazón me permite... Ya vendrá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno el ultimo comentario de las volaitassss pero super bien!! hay ke escribir y vaciar de vez en cuando too lo ke pasa jiji
amiga sabes k copmo t decia nos preguntamos las mismas cosas pero de manera diferente.Pa mi la independencia de la gente es como lo k kero lograr y tu la independencia del lugar fisico ...ya llegaráa ya kea poco amiga !!;)
Janita